martes, 14 de junio de 2011

Lo que he sentido en este mismo momento





En este momento me he sentido muy disgustada y a vez decepcionada. porque resulta que vinieron unas chicas amigas de la tutora, para que les enseñemos nuestros trabajos. Y como nadie se decidia a enseñar nada, voy y me ofrezco voluntaria para explicar lo que hice durante todos estoy dias en la wiki tanto lo de España y no me escuchaban, y normalmente las preguntas se dejan para el final de la exposición, pero las chicas empezaron a preguntarme las dos al mismo tiempo, se me juntaban las palabras en la cabeza. asi

¿ Eres de Galicia?
¿De que provincia?
no se que, no se cuantitos





y luego aun por encima que yo me cabree por que se pusieron a bailar dije se acabó y cerre la Wiki ya no les enseñaba, para que las personas tengan ese comportamiento es mejor no enseñarlas nada. por eso me siento mal, por lo ocurrrido y aunque no lo creáis sé que a otras personas les ha pasado, y sé que da muchísima rabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario